domingo, noviembre 13, 2005

ORDENANDO QUE ES GERUNDIO

Pues sí, pues sí...ayer por la tarde tuvo lugar tamaña hazaña....puse orden en mi armario (bajo amenaza materna de vaciarlo ella misma y poner todas las cosas encima de mi cama)...y debo decir en mi defensa que no había tanta cosa como yo pensaba...lo más raro que encontré fue una pieza del ordenador que se me quemó el año pasado y vete tú a saber para que leches la guardé en lugar de tirarla directamente a la basura.
Se ha quedado todo de lo más apañado y recogido, haría fotos pero no tengo camara :P.....así que os lo creeis y punto pelota.
De resultas del orden establecido he descubierto que tenía unos zapatos perfectos para los dias de lluvia pasados, a buenas horas mangas verdes, pero bueno...cuando vuelva a llover dentro de unos meses pues ya sabré dónde echar mano.
También he redescubierto un montón de ropa de invierno que tenía totalmente olvidada (claro, tantos meses con la ropa de verano pues a una se le olvida)...así qeu fué como salir de compras pero sin gastarme un duro :P
Y ya que me puse a ordenar, pues aproveche el arranque para ponerme la funda nórdica en la cama (qué placer meterse en la cam , por dios)....y para vaciar una caja que tenia con todos mis cd´s desde que me vine de Santa Pola este verano......sí....soy una perraca!!!