martes, enero 03, 2006

FELIZ AÑO NUEVO

Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca.....espero que hayais disfruatdo todos de la nochevieja y sus excesos no os hayan dejado como a mi.....con las amigdalas como los huevos del caballo de Espartero.
En nochevieja me lo pasé estupendamente, rodeada de mis amigos bailando, riendo y bebiendo....con un escote considerable que facilitó el enfriamiento de la zona amigdalofaringea....de tal forma que a las 6 de la mañana yo era ya un proyecto de despojo humano.....el dia 1 despues de comer, todavía en compañia de mis amigos y lejos de mi mami y de mi hogar, empecé a encontrarme francamente mal...me metí en la cama y allí me quedé hasta las 9 de la noche que fue cuando me metieron en un coche enrollada en una manta y me llevaron a mi casa, donde se suponía que estaba mi madre deseosa de darme todo su amor.....pero no habia nadie, así que entre tiritona y tiritona (tenia 39) me prepare una taza de caldo caliente y me drogué....y en esas estoy todavía....drogandome cada 6 horas, la fiebre ha desaparecido, pero el dolor es intenso.....ahora el año solo puede ir a mejor.