miércoles, abril 26, 2006

CAMBIOS

Hace un par de semanas me llamaron de la bolsa de trabajo del instituto donde estudié Documentación Sanitaria....estaban buscando técnicos urgentemente en varios hospitales de Valencia...envié mi curriculum y me llamaron para hecer un curso, despues del curso me dirán si tengo trabajo o no......ofrecen un año de contrato mínimo con posibilidad de prorrogarlo, pertenecería al grupo C de funcionarios (hasta ahora era grupo D porque curraba como auxiliar) y trabajaría de lo que me gusta y he estudiado...eso sí, tendré que abandonar Rodetelandia por lo menos 5 dias a la semana (podré ahcerlo!!)
Estoy nerviosa, ilusionada, esperanzada, escéptica y acojonada.....a cada ratito una cosa.
Esta tarde me voy, el curso empieza mañana.....el viernes sabré lo que me depara el futuro...deseadme suerte.
Besicos para todos.