domingo, abril 30, 2006

CAMBIOS??

Volví el viernes por la tarde a casa, pero no he estado mucho por aquí y el poco tiempo que he estado estaba dormida, profundamente dormida.
Bueno, vamos allá...me ofrecieron un trabajo y no me quedó más remedio que rechazarlo....¿por qué?...pues porque el sueldo era bajísimo y me era imposible mantenerme fuera de casa.
Y el sueldo era bajísimo porque el contrato nos lo hacía una empresa privada, para trabajar en hospitales públicos sí, pero empresa privada (esta es la tendencia, cada vez más común en mi comunidad...hospitales públicos con gestión privada...y se lo tenemos que agradecer al gobierno del PP que es el que manda en la Comunidad Valenciana). Antes de ir yo le había preguntado como 4 veces a la chica que contactó con nosotros si era privado o público, porque el tipo de selección no me parecía muy ortodoxo para la pública...me dijo que público, me mintió.
Eramos 15 personas haciendo el curso, todos eran de Valencia, menos mi hermana y yo que veniamos de Alicante...todos teniamos asignado un hospital (probablemente desde hace semanas y no nos lo dijeron hasta el jueves a mediodia)...todos los contratos eran de técnicos, menos el mío que era de auxiliar (me tocó la china)y el sueldo era más bajo todavía.
Para más inri el curso (que ha sido COJONUDO)podríamos haberlo hecho la semana pasada en Alicante y me habría ahorrado la pasta que me ha supuesto pasar dos noches en Valencia.
El jueves, despues de rechazarlo me quedé muy chafada...el viernes cuando me enteré de que podiamos haber hecho el curso en Alicante me cabreé mucho...sigo cabreada...porque la persona que se encargó de esto me parece de lo más incompentente, además de un poco mentirosa de más.
Intento sacar lo positivo de todo esto. He hecho un curso muy bueno, he aprendido un montón de cosas, he conocido a gente cojonuda.
Ahora voy a intentar sacarle partido aquí a lo que he aprendido, porque el curro me gustaba y mucho....si hubiera podido mantenerme lo habría cogido.
Por otra parte he podido ver a Gala con barriguita y a Guni (sin barriguita)...sino llega a ser por Guni todavía estoy buscando el hotel en Valencia (25 minutos con mi hermana al teléfono mientras yo conducia).
En los próximos dias alguna anécdota del viaje.