lunes, abril 03, 2006

DOMINGUEROS

Ayer mis amigos y uan servidora nos fuimos de excursión aquí:
Terra Mítica

Bueno, lo de mis amigos y yo es un eufemismo, mis amigos, yo, y toda la provincia...me encontré allí hasta con el apuntador....cosas que pasan cuando regalas entradas gratis como si fueran churros.
Hacía un dia buenísimo, un solecito impresionante, así que aproveché, me puse tirantes y cojí un poco de colorcillo que se acerca el veranito y hay que quitarse el tono verdoso.
Al primer sitio que subimos fue a este:
Synkope

empezamos fuerte....una horita de cola hasta conseguir el objetivo....que mi higado intercambiara el sitio con el bazo...impresionante la sensación.
Despues nos fuimos aquí:
tizona

los 30 segundos más largos de mi vida...me encanto!....pero menos mal que comimos despues de subir y no antes....porque sino habría sido malgastar el dinero. (momento pua en la comida....sin comentarios)
por la tarde nos dedicamos a las atracciones de agua. Primero subimos en esta:
La furia de Tritón

A mi me tocó en la primera fila de la barca....me mojé hasta las bragas....y no es una manera de hablar....totalmente literal.
Despues subimos es esta:
rápidos

se suponía que era un paseo tranquilo, que te salpicaba un poquito el agua, nada comparado con la otra...ja, ja y ja....cuando salí de allí lo unico que me quedaba seco era el bolso y los zapatos...si consigo no coger un trancazo será un milagro.
Despues fuimos a el laberinto del minotauro...que nos vino divinamente para secarnos un poco, porque con la cantidad de gente que había haciendo cola se genero un calorcillo humano que aceleró un poco el proceso de secado de nuestras ropas. Era una especie de tren de la bruja, pero en carros de 6 plazas...con unas pistolas laser superchulas y tenias que ir matando bichos que aparecían (pareciamos starski y hutch) y al final te cargabas al minotauro......que manera de desfogarse!!
Hoy estoy destrozada...con tanto meneo que me dieron me duele hasta el alma....pero me lo pasé taaaan bien :)