martes, marzo 29, 2005

YASTOYAQUIOTRAVEZ

Volví ayer por la mañana de mi "retiro espiritual" de cinco días en el que el principal objetivo no era encontrar a Dios, sino pasarmelo como tal....y así ha sido.
Nada excepcional ha acontecido pero me he reido un montón, he perreado otro tanto, he comido y bebido "controlando pero fluyendo", he bailado, he cantado y he visto un montón de pelis que no había visto ("Encuentros en la tercera fase", "La naranja mecánica", "El diablo sobre ruedas") y alguna que había visto y no recordaba ("Psicosis").....tengo que decir que era muy reticiente a ver "La naranja mecanica" y me gustó muchísimo y no me pareció tan desagradable como me habían dicho que era, a lo mejor soy mas jevi de lo que me pensaba.
A destacar el momentazo "Dirty Dancing" del sabado por la tarde.....nos quedamos solas cuatro mujeres y no fuimos capaces de resistirnos a los encantos de Patrick Swayze y esa Jennifer Grey que nos hizo creer a todas que algún dia podriamos decirle a Patrick aquello de "traje una sandia"....cuanto daño nos hizo Dirty Dancing :P
Besicos para todos.