jueves, mayo 05, 2005

BURROCRACIA

Toda la mañana llevo para pagar el puñetero recibo del impuesto de circulación.
Ayer cuando fuí a pagarlo a mi banco me dijo la inepta de la ventanilla que me tenían que hacer un recibo nuevo porque aunque habían ampliado el plazo, en ese recibo no figuraba....y añadió que probara en otro banco a ver "si colaba". No coló porque en la mayoría de bancos y cajas no aceptan efectivo despues de las 11 de la mañana....mi gozo en un pozo.
Esta mañana me he levantado temprano y me he ido a la oficina de atención al ciudadano de mi maravillosa ciudad. Yo y media ciudad más....todos allí, en amor y compañía...dos horas de cola más tarde me ha tocado el turno. He tenido suerte y me ha tocado la funcionaria enrollada, que me ha explicado muy amablemente que no me hacía falta ningún recibo nuevo, que el que yo tenía era perfectamente válido pero que ella me hacía otro para que la inepta que hay en la ventanilla de mi caja de ahorros se quedara tranquila.....osea, dos horas de cola para nada....mencanta!!!