miércoles, mayo 11, 2005

OFF

Llevo unos días de lo más apáticos, y eso se refleja en la actividad (casi mejor inactividad) del blog......¿el motivo?....muchos y ninguno.
Me ha vuelto a salir el herpes en la boca, y aunque el dolor es muchísimo menor que la otra vez, no deja de ser una jodienda. Casi no puedo comer nada, y duermo fatal. Lo de comer poco no me preocupa, hay materia de reserva suficiente y no viene mal eliminarla antes de la llegada del verano...lo que más me jode es lo de dormir mal, porque despues voy todo el dia cansadísima.
Ayer por la tarde decidí irme a pasear por la playa, porque era una manera de tomar el aire, hacer un mínimo de ejercicio, y así de paso, con un poco de suerte, por la noche caía en la cama muerta y dormía como un angelote.
El aire lo tomé, coño que si lo tomé...no te digo nada el viento que hacía a la orilla del mar.
Ejercicio también hice......lo que pasa es que terminamos el recorrido en un chiringuito de esos de playa donde me tomé una cañita, sólo una, pero caña al fin y al cabo.
Cansada también estaba, pero esta noche he vuelto a dormir fatal.
Sólo tengo ganas de que pase el tiempo más rápido y encontrarme mejor, pero el tiempo no está, para nada, por la labor.