martes, mayo 17, 2005

ES DE BIEN NACIDOS...

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mi en los comentarios del post de abajo.
Los he leido todos, pero mi apatía enorme me impedía responderlos....ahora ya estoy mucho mejor y quiero agradecerlo desde este post.
El herpes ha desaparecido practicamente por completo, queda algún resquicio en alguna recóndita parte de la boca, pero está haciendo las maletas y se larga....eso sí, amenaza con volver cuando le venga en gana, sin previo aviso.
La apatía, intento vencerla...el fin de semana ha estado bien, bastante entretenido.
El viernes tomé la decisión de que esta semana iba a empezar a tomar el sol y esas cositas que hace una en verano. Lo primero que había que hacer era depilarse a fondo (la otra opción era ponerle nombre a los pelos y aceptarlos como miembro computable de la familia, como el que acepta barco como animal acuático, incluso Redovan como paraiso tropical.....y no miro a nadie, ejem).
La operación pelos fuera ha sido llevada a cabo con exito, aunque los contorsionismos han hecho mella en mi ya maltrecha espalda...que una va teniendo su edad. Ahora solo falta que salga el sol, que debe haberse ido a por tabaco y no ha vuelto......hace un frio del carajo.
En fin, reitero mi agradecimiento y espero que este blog vuelva a ser lo que un dia fue.
Besitos para todos.