miércoles, marzo 29, 2006

VIVA ESPAÑA

...y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer en Rodetelandia tuvimos la "inmensa suerte" (nótese la ironia)de que nos visitaran ella y él, los heredelos.....mil albricias!
Desde primera hora de la mañana un helicoptero de la policia sobrevolaba mi casa aproximadamente cada 5 minutos....que ya le dije a mi madre "mamí,no salgas al balcón con una escoba..no vayamos a tener un disgusto".
Los accesos a la ciudad estaban colapsados, el centro estaba cortado....eso sí...teniamos a todos los policias del mundo, nunca me he sentido tan segura....en cada rotonda había unos 5 policias (teniendo en cuenta el número de rotondas eso son muchos policias) con todas sus cositas.
por la tarde, inocente de mi, intenté bajar al centro paseando porque había quedado con una amiga....de momento me encuentro con una calle cortada, y miles de personas agolpadas alrededor de las vallas...hasta donde alcanzaban mis ojos no se veían más que cabecitas y vallas...y policias, más policias (en algún sitio ayer no había policias, seguro)...así que solo me quedaban dos opciones, o tirarme al rio o dar el perivoltio.....como lo del rio no me satisfizo mucho, pues di el perivoltio entre la gente que se agolpaba, que no estaba para nada dispuesta a dejarme pasar para que yo me alejara cuanto antes de aquella exaltación monárquica, no fuera yo a quitarles el sitio para ver a la Leti y al Felipito.
Hoy la prensa dice que la visita fue un exito, que los principes se quedaron preocupados por el tema del calzado, incluso por el picudo que ataca nuestro palmeral...y a mi que me ha dao la risa, jate tú.