viernes, septiembre 10, 2004

LAS 5 DEL VIERNES

Voy a contestar a las 5 de esta semana porque con mi ausencia lo tengo más que abandonao, y no debemos olvidar que si ando por estos lugares ciberespaciales es por este juego. Ahí vamos:
1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? Empezamos bien.....mmmmm.......a ver......pues hay un montón de inventos buenísimos, pero mira como hay que elegir uno y estamos en la era de las rtelecomunicaciones, yo me voy a quedar con internet.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? Voy a ser un poco egoista y me lo voy a pedir todo para mi. No me lo tengais en cuenta:

- Un puesto de trabajo en el hospital de mi ciudad, acompañado de un sueldo digno para poder comprarme una casa e hipotecarme de por vida.
- Encontrar a "esa" persona.
- Conservar a los mios por mucho tiempo.
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? Pues si. ahora mismo si tuviera dinero quitaría toda la materia sobrante que el ejercicio, que no hago, no consigue eliminar. ¿Por qué? ´Pues para estar mejor conmigo misma....aunque tampoco estoy mal así.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. Si he cometido alguna no lo voy a poner aquí....que hay niños.
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? Mis primeros pantalones vaqueros. ¿Por qué? Porque eso significó el fin de los vestiditos con lazos, poco despues conseguí también acabar con los mochetes....fue entonces cuando averigue que tengo rizos.

Y esto es todo amigos....más tarde, si mis obligaciones me lo permiten, postearé algo más....que tengo mono.