jueves, septiembre 30, 2004

QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR....

Tengo una contractura muscular a la altura del omóplato derecho que me está matando de dolor. Es algo que me pasa de vez en cuando, normalmente cuando realizo algún esfuerzo físico importante. No tengo ni idea de qué lo ha provocado esta vez, porque intento hacer memoria de cuando he realizado un esfuerzo físico importante y me remonto a tiempos muy, muy lejanos.....¿Será esto un signo inequivoco de que me hago vieja?....quizá me pasa porque no he nacido para trabajar....seguramente mi destino era ser hija de marquesa o algo así y mi cuerpo se está revelando para intentar llevarme a la vida que cree que me corresponde....
Lo que más me jode es que cuando más me duele es al respirar....y claro, una tiene sus vicios...y el mio es que tengo costumbre de respirar todo el dia, no lo puedo dejar....he hecho terapia pero no consigo dejarlo, es superior a mi...así que a ver que hago.
El fisio me ha dicho que la contractura me ha ido bajando desde el cuello y que si no lo freno (con masajes) acabaré teniendo así toda la espalda......pero que si quiero lo deje descender y acabaré teniendo el culo duro sin ir al gimnasio y sin nada.....me lo estoy pensando.