viernes, septiembre 24, 2004

LAS 5 DEL VIERNES

1) ¿Te gusta el teatro? Me encanta el teatro ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta? Los de noche de fiesta intento no verlos, por mi propia salud mental. Voy a ver lo que me llama la atención siempre que puedo.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? Pues que recuerde ahora una vez ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero? Era una obra muy baratita, así que no me importó mucho el dinero. lo peor fue aguantar despierta toda la obra.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? "Jesucristo superstar". La vi cuando tenía más o menos 8 años. era de un grupo de teatro de mi ciudad y mi tio hacía el papel de Jesucristo. Me gustó mucho. ¿Y una de las que te haya gustado más? La que más me ha impactado fue "¿Quién teme a Virginia Woolf?" con Nuria Espert y Adolfo Marsillach. Pero recuerdo una con la que me reí muchísimo, se llamaba "Deciamos ayer" y con Amparo Larrañaga y Quique san francisco me moría de la risa...y muchas más. Eso sin contar a Faemino y Cansado y a Pepe Rubianes.....que son la monda.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad? No lo he hecho por motvos económicos...pero de buena gana me habría ido a ver un montón de cosas que sé que nunca traerán por aquí.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? Pues supongo que a mucha gente no le gustará, o no tendrá dinero para ir siempre que quiere, no sé. Yo en mi caso muchas veces no voy porque en mi ciudad es dificilísimo conseguir una entrada, ya que la mitad no salen a la venta porque se las quedan los trabajadores del Ayuntamiento. ¿Crees que es caro? No creo que sea caro...el cine es poco más barato y no lo disfruto tanto.