jueves, septiembre 16, 2004

PASABA POR AQUÍ...

El ritmo frenético que llevo desde el lunes va a acabar conmigo. Me paso el dia en el hospital. Por las mañanas aprendiendo todo el embolao de las consultas, para que cuando el lunes me quede sola saber hacer todas las cosas; por las tardes currando como una campeona......y cuando llego a casa no hay ni nescafe capuchino ni na de na.....cuando llego a casa sólo quiero ducharme, cenar y dormir.
Ayer, que fue la primera tarde que me quedaba yo solita, me paso de todo lo que me podía pasar. Se me rompio el ordenador, se me rompio la impresora, se nos perdió una mujer (solamente en el ordenador)...en fin....que soy un poco gafe.
tengo pendientes unos cuantos posts de las vacaciones....pero ya los escribiré cuando esté un poco más despejada.
Ahora me voy a la cama que mañana otra vez a empezar.