martes, octubre 05, 2004

EL CABALLO DE TOYA

Hace ya unos días que mi maltrecho ordenador venía dandome avisos de que el apocalipsis iba a llegar....en realidad llevaba meses dandome avisos, gritos, alaridos...pero yo soy una dejada y y me rijo por el "si roto funciona para que arreglarlo".
Hace dos o tres días la cosa era ya insostenible. Me tocaba reiniciar cada dos por tres porque se me bloqueaba en cuanto tenía dos ventanas abiertas a la vez....teniendo en cuenta que le cuesta arrancar casi cinco minutos, me costaba menos formatear y empezar de cero.....pero es que da tanta pereza ponerse.
Ayer estuve hasta las cinco de la mañana (como se nota que he tenido dos dias libres) pasando programas de esos que encuentran troyanos.......mi ordenador era el caballo de troya hecho pc......no me extraña que no me cupieran cosas en el disco duro...si estaba lleno de gente. En fin, que a las cinco de la mañana quedandome media troya por desalojar decidí irme a dormir y continuar hoy. Pero ayer no estaba sola, había una persona asesorandome y diciendome esto fuera y esto dentro....y yo que soy muy lista, esta mañana me he levantado muy valiente y me he dicho...."ale toayita....acaba con ellos que son pocos y cobardes"....y a la primera que le digo que fuera se me ha quedado todo colgado y no he conseguido reanimarlo.
Eso me pasa por manazas.
Al final he formateado todo y ahora va estupendamente.....tenía que haber empezado por ahi.