jueves, octubre 14, 2004

ME HAN BORRAO EL CERITO.

13 - 10 - 2004. 14 : 55 horas.
Dos jovenes y bellas mujeres se dirigen en su automovil (kia picanto color azul) a la entrada principal del hospital de su ciudad. En ese mismo instante un coche (un dos caballos de los de toda la vida) conducido por un joven algo temerario se dirige hacia la entrada principal de dicho hospital, accediendo a ella por una via sin prioridad. El joven temerario se salta el ceda el paso y le da a las jovenes y bellas mujeres por detrás (del coche, entiendase).
Resumiendo:
Que esta tarde,cuando mi hermana me llevaba a trabajar, un tio imbecil se ha saltado un ceda y nos ha borrao el cerito. Y todavía baja el tio hecho un energúmeno del coche y me dice:
- ¿¿Es que no ves que no llevo espejo retrovisor??
La cara de gilipollas que se me ha quedao debe haber sido impresionante.......yo es que lo flipo con la gente.