martes, marzo 07, 2006

DE CINE

Ultimamente, como tengo mucho tiempo libre, voy bastante al cine...una media de dos veces por semana....he visto la mayoría de películas en cartel....algunas me han encantado (Truman Capote, Buenas noches y buena suerte, Munich, En la cuerda floja, Memorias de una geisha, La vida secreta de las palabras).....otras me han parecido entretenidas (Casanova, 7 virgenes,Brokeback mountain,)....y otras me han parecido aburridas y en algunos casos incluso infumables (Orgullo y prejuicio,Dicen por ahí)....algunas de estas películas he ido a verlas como quien dice de rebote, porque alguien quería verla y me ha convencido, porque me venía bien el horario....pero las últimas, las que no me han gustado, he ido a verlas porque me ha llamado la atención el trailer y he pensado que me iba a encantar....así que desde aquí mi enhorabuena más sincera a los que han realizado el montaje del trailer.......le doy el oscar al mejor trailer a "Orgullo y prejuicio", sin lugar a dudas.