lunes, marzo 27, 2006

NIU LUS!!

Hace tiempo ya que pensaba en cambiar, otra vez, la plantilla.....la naranja era muy yo, y me gusta mucho.....pero todo cansa.
La intención era ponerme las pilas con el Photoshop y aprender a hacer cabeceras, y botoncitos y todas esas cosas que muchos de vosotros sabeis hacer....pero claro, tú por querer puedes querer lo que te rote....otra cosa es lo que luego sea....4 veces he intentado instalarme diferentes versiones del photoshop.....y no ha habido forma humana....ya me ha quedado claro el mensaje: el photoshop no es para mi, me rindo.
Así que lo que veis en la cabecera es obra de Iodena...a la que voy a tener que empezar a llamar Santo Job, porque no sé como no me mando a la mierda despues de hacer unas 15 cabeceras de diferentes tamaños....porque mi monitor es enano y la resolución que tengo es una caca de la vaca y aquí todo queda mal....vamos, que es más grande la pantalla de mi mp3.
El resultado es este que veis....y así se quedará......hasta que me canse también de estos colores. Indecisa que es una.