viernes, marzo 17, 2006

MP3 II : EL DESENLACE

Image hosting by Photobucket

Esta mañana me he ido yo misma con mi mecanismo a canjear mi cheque regalo por el importe de mi mp3 maltrecho.
Sólo le pedía dos cosas a mi nuevo mp3, que fuera de batería (porque me dejo un pastón en pilas) y mínimo 512 megas de capacidad....todo lo demás me daba lo mismo.
Me he informado y el que yo tenía lo han descatalogado porque ha dado muchísimos problemas, cosa que yo ya sabía, así que directamente me he puesto a buscar uno diferente que se ajustara a mis peticiones y he encontrado varios pero....la chica que me ha atendido me ha dicho que se recargaban, unicamente, a través del puerto USB y eso no me ha gustado....porque yo cuando viajo no voy cargando de ordenador y, de momento no hay puertos USB por doquier para estos menesteres....así que le he preguntado amablemente a la señorita sino había ninguno que diera las dos opciones o alguna clase de adaptador USB/corriente y me ha dicho literalmente: "En estos momentos estamos investigando la existencia de esos adaptadores, de momento no tenemos".....y se ha dado media vuelta y se ha ido.
Yo he ido a reclamar mi dinero y me lo han dado sin ponerme mucha traba, y con mi dinerito me he ido a otro sitio donde me he comprado un mp3 con un adaptador USB/corriente estupendisimo, mp3 que por cierto vendían en el primer establecimiento por un poco más de dinero y probablemente con un adaptador de esos sobre los que la chica "estaba investigando".