martes, marzo 14, 2006

MP3

Image hosting by Photobucket

Para mi cumpleaños mis amigos me regalaron un mp3. El que yo tenía había muerto en acto de servicio y, los que me conoceis un poquito sabeis que no sé vivir sin música.
El nuevo era mucho más bonito, más ligero, iba con bateria y no con pilas...perfecto.
Yo ya lo había visto porque algunos de mis amigos, incluso mi hermana, tenían uno igual....bueno, pues tarde o temprano todos han dado algún problema, y el mío no iba a ser menos.....hace unas semanas se jodió, no se encendía ni a tiros y cuando casualmente hacía contacto se apagaba en cuanto te relajabas.
Lo llevé a la tienda donde lo compraron y me dijeron que tenían que enviarlo al servicio técnico. Yo les dije que no quería que me lo arreglaran, que era nuevo y estaba roto, que quería otro...y me dijeron que sí, que no me preocupara, que era el procedimiento, pero que seguramente me lo cambiarían por otro.
Esta mañana me han llamado y me han dicho que me lo cambian por un cheque regalo por el valor del mp3. Entonces ahora me asalta la duda de si cambiarlo por otro mp3 de otra marca o por uno igual, porque a mi ese modelo me gusta.
Duda existencial dónde las haya, eh?