martes, febrero 22, 2005

EL APAGÓN

Ayer, con toda la razón del mundo, Fle me decía en los comentarios que yo "de todo hago un post". Pues sí, es cierto....bueno, de todo, todo no.....tuyamentiendes.
Vaya pues este post dedicado a ella. Además, como trata de temas electricos le viene que ni al pelo.....eh, Fle?:P
El hombrecillo que vino ayer por la mañana a mi casa a despertarme amablemente no venía a otra cosa que ha hacernosunos agujeros en la parte trasera (no hagamos bromas, que no todas las frases que contienen la palabra "agujero" y "parte trasera" van sobre lo mismo) de la mesa de la tele, a fin de poder sacar todos los cables de los diversos aparatos. Mi madre compró hace unas semanas un aparato Video/DVD que estaba esperando dichos agujeros para poder ser instalado. Como soy lo más parecido a un hombre que hay en mi casa, la instalación de dicho aparato corría de mi cuenta, así que por la tarde me dispuse a ello.
Superados todos los obstaculos físicos (mis brazos son demasiado cortos y pasar todos los cables por los agujeros yo sola fue bastante divertido) solo faltaba conectar todos los cables y clavijas.
En el preciso instante en que me dispongo a conectar el último cable, como si de una película se tratase.......luces fuera!!!!.....todo en negro.......ýo pensé: "ale, ya he fundido Rodetelandia" allí estaba yo, con todo el suelo lleno de mandos a distancia, cajas, corchos y demás trastos sin ver una mierda y sola....con el miedo que me da a mi la oscuridad.
En ese momento mi madre me llamó por telefono para decirme que estaba en la puerta de casa con el coche cargado de bolsas de compra....menos mal que el teléfono tiene una luz roja y de esa forma consegui llegar hasta él.....y como la luz no venía me senté en el sillón me dormí una siesta de una horita (sin querer, eh?...que quede claro) y cuando por fin la luz volvió terminé la instalación.
El que se fuera la luz ya está claro que no fue culpa de una servidora.....la gente se volvió loca ayer a conectar todas las calefacciones del mundo mundial y la sobrecarga en la red rodetelandesa fue la causante....quede claro este punto.
El Video/DVd está perfectamente conectado y además también cambié la bombilla de la nevera (a falta de otras, ejem)....no necesitamos a los hombres para nada.