lunes, febrero 07, 2005

PROGRAMA DE "FESTEJOS"

A continuación paso a relataros en qué a consistido mi fin de semana.
Viernes noche:
- abundante cena consistente en ensalada variada con salsa rosa, queso frito, embutidos variados (longanizas y morcillas), pan y cerveza, vino y agua.
- interesantísima partida de Monopoly de más de 3 horas de duración en la que Punkicia y yo conseguimos salir vencedoras a pesar de que había una pareja dispuesta a resucitar cual ave fenix las veces que hiciera falta (no hay quien pueda con nosotras, nena).
Para hacer la aprtida más llevadera la regamos con unos cuantos rones y "güisquises con coca cola.
- A la cama!!!! (qué frio pasé, coño)

Sabado sabadete:
- cuando moví mi cuerpo agarrotado del frio de la cama ya estaba el desayuno en la mesa. Café, leche, choleck, bolleria, tostadas, mantequilla......había de todo y me puse las botas.
- mientras unos limpian y recogen la casa, yo preparo la comida.
- como nos hemos quedado solamente 4 personas decidimos jugar una partida al mah hong. Punkicia es el viento del este y consigue ponerse la primera......yo soy el viento del sur y eso no me gusta.
- Van llegando los que faltaban y cuando estamos todos nos sentamos a la mesa a comernos los spaghettis que he preparado.
- sesión de cine de sobremesa. Elegimos para esta ocasion "los padres de ella". La hemos visto todos pero nos reimos como si fuera la primra vez que la vemos.
- Cuando termina la peli por unas cosas o por otras punkicia y yo nos quedamos solas en casa y con Sabina de fondo nos pegamos una siesta en el sofa (fue una buena siesta, pequeña).
- retomamos la partida de mah hong....creo recordar que pegué una buena remontada (corrigeme si me equivoco, viento del este).
- Para cenar prepapramos una cena mejicana...nos ponemos hasta las cejas de fajitas y de postre........crepes con chocolate y nueces!!!!.yo no puedo ni moverme de todo lo que he cenado.
- sobremesa larga (fuera hay tormenta y los que tienen que irse no se atreven a coger el coche). Cuando nos quedamos los que nos tenemos que quedar nos acomodamos y decidimos (o deciden) contar historias de miedo (yo creo que esta parte es totalmente prescindible.....soy una cagueta).
- a las 5 de la mañana nos vamos a la cama. (esta noche no paso frio......pero no porque nadie me de calor humano...lástima!!!)

Domingo:
- otra vez me levanto cuando ya está el desayuno en la mesa. Sigue habiendo variedad.
- recojo la casa y me voy a Elche a recoger a una amiga.
- Cuando vuelvo ya esta la comida en la mesa. Acabo de desayunar como quien dice pero me como un platazo de arroz con costra......y repito!!!! (no tengo fuerza de voluntad....a la mierda la dieta!!!!).
- Me toca fregar los platos. Cuando termino acaban de poner Shreck II. Me acomodo debajo de un edredon y disfruto de la peli.
- Se decide por unanimidad que de perdidos al rio y preparan más crepes con chocolate......me como más de uno y menos de tres.
- Terminamos de recoger y volvemos a casa con el estómago lleno y un poco de remordimientos.
Esta semana me toca comer lechuga como a los conejos......pero qué bien me lo he pasao.