martes, febrero 01, 2005

MECAGOENTOMECAGO

Blogger acaba de tragarse enterito mi post..y no habia hecho copia....aaaaaaahhhhhh!!!
Os contaba, entre otras cosas, que ayer llevé mi maltrecho pc a que le dieran un BIO de esos, osea, a que lo renovaran por dentro a ver si yo noto algo por fuera. Pero mira, ahora no sé si he ehcho mal porque el mio es elnto pero no se traga los posts, y este que se supone que es una maquina implacable funciona como el culo.
Como no tengo un duro, porque me lo he gastao todo en las rebajas, pues me he conformado con utilizar las piezas que mi cuñado ha retirado del suyo. Yo ya le he dicho al chico que lo importante es que la maquina no muera en el intento...que a mi me hace un papel...y solo llevo un dia compartiendo con mi sister y ya me ha dao el ansia......anoche, por ejemplo, no sabía que hacer despues e cenar.....y memetí en la cama alas 22:20...y me dormi!!!...juas!!!...no e acostaba asi de pronto desde que estaba en el cole y salía el casimiro. Hoy se supone queme tendría que haber levantado descansada y en forma, pero no...estoy hecha un asco, da penita verme.....si yo ya sé que a mi la buena vida no me va bien...a mi lo que me va es trasnochar.
Voy a publicar esto ya, que ahora mismo viene mi hermana y se acaba lo bueno...a ver si me da tiempo a pasar por vuestros blogs.