viernes, febrero 04, 2005

LA VUELTA

Ya tengo mi ordenador en forma.......parece otro, oiga usted. Qué rapidez, qué agilidad!!!!......antes de darle al intro ya tengo las páginas descargadas.
Hubo unos pequeños problemas anoche, porque yo era de las que todavía no me había adentrado en el maravilloso mundo del windows xp, era fiel al 98...que digo yo que el xp será muy bueno y todo lo que tú quieras, pero yo no encuentro nada.
Anoche tenía el teclado desconfigurado, y tardé casi dos horas en encontrar u alma cándida que consiguiera ponerlo en orden.....resulta que por arte de magia el teclado se había vuelto estadounidense....yo como no sé inglés no nos entendiamos.
Hoy ha sido toda una aventura conseguir localizar el explorador de windows...pera ya lo tengo localizao.
La paret buena es que el emule funciona estupendamente y ya puedo bajarme lo que yo quiera desde aquí sin tener que esperar a que mi hermana "tenga un hueco" en su mula para mi.
Por otro lado, este fin de semana por fiiin no trabajo!!!!!!!!!!!....así que me voy a pasarlo rollo relax total a Santa Pola con los amigos.....descansar no sé si descansaré, pero seguro que me lo paso bien y distraigo la mente.....que llevo una semanita de curro importante. A mi eso de trabajar por las mañanas me va a matar....yo no estoy hecha para madrugar....pppffff.....
En fin, que me piro a pasar el finde por ahí....pero ya he vuelto al ciberespacio.