domingo, febrero 13, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES Y POCO MÁS

Ha sido un fin de semana raro en general.....los motivos no los voy a explicar aquí puesto que es un blog público y nunca se sabe quien te lee y quien te deja de leer. El caso es que cierta persona ha demostrado, una vez más, que vale mucho más de lo larga que es (que ya es valer)....y me lo ha hecho más llevadero con unas cuantas llamadas telefónicas, alguna charla messengeriana y algún oportuno mensaje ofreciendome su oreja para que yo le soltara el rollo (gracias de verdad)......otras personas me lo han hecho también más llevadero ofreciendome horas y horas de diversión y de despiporre el sabado por la noche.....durante muchas horas conseguí olvidarme de todo y disfruté mucho de su compañia.
Y sin más dilación me voy con las cinco de este viernes.

1. ¿Fuiste infiel alguna vez? no sé si se puede llamar infidelidad...me consta que al "cornudo" le importo bien poco el hecho...yo tenía una relacion que no funcionaba y conocí a alguien que me hizo despertar....probablemente habría sido un detalle dejar una cosa antes de empezar otra, pero que le vamos a hacer si no soy perfecta.
2. ¿Te fueron infiel? No podría asegurarlo, pero témome que sí.
3. ¿Perdonarías una infidelidad? Perdonar a lo mejor sí....pero para algunos estúpidos detallitos tengo una memoria fuera de lo común y seguramente no podría olvidarlo.
4. ¿El que ama puede ser infiel? Rotundamente sí.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? No me ha pasado, supongo que se podrá.....

Un beso para todos.