jueves, febrero 17, 2005

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Cuando era más joven ( y digo más, y no sólo joven, porque todavía lo soy) tuve yo algo parecido a un novio al que no le gustaba hacer planes, ni a largo ni a corto plazo, porque decía que siempre se estropeaban. A mi era una cosa que me sacaba bastante de mis casillas porque no me gusta nada ir a salto de mata improvisando todo el santo día.....mucho más tarde (demasiado tarde) comprendí que su afán por no hacer planes era motivado por su costumbre de relacionarse con más de una mujer a la vez, pero esa es otra historia.
El caso es que hoy me he acordado de él porque yo tenía un plan. Uno de esos que te apetece de verdad......y me he quedado con las ganas...y digo yo que ¿no será que mi novio ese que no era mi novio y al que tanto le gustaba ir con más de una mujer a la vez tenía un poquito de razón, por muy cabronazo que fuera?......