sábado, noviembre 13, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Vamos con las cinco de este viernes que hace así como un siglo que no las contesto. Siempre me ha gustado hacer listas y cosas así....a ver que tal se me da.
1. Tus cinco palabras predilectas.
No se si me atrevería a llamarlas predilectas pero bueno ahi van:
Empatía, anodino, soliviantar, vehemencia e hipotalamo.

2. Tus cinco canciones para enamorar.
- "Y sin embargo" de Sabina (of course)
- "I just can´t stop loving you" de Michael jackson.
- "Te amaré" de silvio Rodriguez.
- "Boig per tu" de Sau.
- " Please forgive me" de Brian adams.
y muchisimas más.......pero ya no serian cinco.

3. Tus cinco trabajos soñados.
- Bibliotecaria.
- Carpintera.
- Presentadora de un programa radiofónico.
- Humorista.
- Camionera (hay quien opina que sólo me falta el camión).

4. Tus cinco acciones para evadirte.
- Dormir (esta es la que más practico).
- Leer (libros, revistas, blogs......).
- Escuchar música (y cantar, muy malamente, mientras la escucho).
- Hacer puzzles (una forma muy efectiva de evadirme de todo y relajarme).
- Sexo (esta, por desgracia, es la que menos practico).

5. Tus cinco objetos codiciados.
Podría tirarme el rollo de que no necesito ni deseo nada pero seria mentira podrida. Quiero un ordenador nuevo, un coche para mi sola, una casa para independizarme, una playstaison (o como leche se diga) y un hombre objeto.

A pasarlo bien!!!