martes, noviembre 30, 2004

UN VELERO LLAMADO LIBERTAD

Mañana por la mañana tengo que volver al médico a ver si me da el alta o qué. Teniendo en cuenta que él no es consciente de que tengo un herpes cualquier cosa es posible. Lo mismo voy y me receta otra vez pastillas para chupar con corticoides, como el viernes, para que el herpes se me haga bien grande y bien fuerte y esté preparado para la vida moderna.....que es muy puta.
Yo ya me encuentro bastante mejor. Tengo unas cuantas molestias en la boca todavía pero ya he dejado de hablar con esa voz tan ridicula a la par que dificil de entender (por no decir imposible) que me ha acompañado durante estos días.
No tengo ganas de volver a currar, aunque soy consciente de que me hace falta ya volver a la vida normal y a la rutina. Este fin de semana quitando la noche del sabado que fui al cine a ver Bridget Jones (está mejor la primera, pero no sé lo que le han hecho a Hugh Grant en esta parte que está que rompe...y a mi no me ha gustado nunca este hombre) me lo he pasado metida en casa jugando al rompecabezas (lo he sacado del blog de Betty), y viciandome con los Sims 2. He creado una réplica de mi misma...bueno, igual, igual no es....le he puesto un poco menos de culo, pero lo demás es bastante fiel a la realidad. Ahora pretendo casarme con un millonario que le quedan los dias contados para quedarme con su dinero y poder mudarme a una casa que está muy chula.
Pero lo grave no es eso...lo peor es que en plena crisis de aburrimiento supino me he sorpendido a mi misma bajandome los éxitos de Jose Luis Perales y cantandolos cual cutre estrella de karaoke....me hace o no me hace falta volver a trabajar??