viernes, noviembre 26, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Las contesto porque son de mi Fle y me hace mucha ilu, porque sino a buenas horas iba yo a ponerme a contestar preguntitas sobre comida en estos momentos de mi vida asi que.....va por usté, que vale un potosí mi niña!!!!!
1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas? La mayonesa de bote. No es que ande yo por ahí poniendole mayonesa de bote a los cociditos y a la fabadita de mi madre, no.....pero me confieso adicta a este alimento, porque lo soy, lo soy.
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer? Yo con lo que más disfruto es con el desayuno....pero cualquier hora en la que tenga hambre y pueda comer (recalco lo de poder comer) es un festival....festival del humor (lalalalalalala)
3. ¿Cuál es tu plato favorito?mmmmmm.....la pasta.....mcarrones, spaghetti, fideuà, canelones....esto es muy cruel conmigo misma!!! ¿y el que más odias? ufff...hay muchos platos que no soporto. Le tengo especial mania al arroz y pollo (sólo al que hace mi madre) pero por un trauma infantil. No me gusta nada la sopa de ajo, el gazpacho (ni el manchego ni el andaluz).....y nada que lleve nata o tenga gusto de leche.
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?juas...ahora diria aquello del agua hirviendo.....no sé, no hay alimento afrodisiaco sino mente imaginativa.
5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)? Debo decir, aunque esté feo, que no cocino nada mal...tengo mucha paciencia y soy meticulosa hasta el extremo. A la gente le gustan mucho mis canelones y los escalopes cordon bleu (pero los congelados no, ein?).
Besitos con viruses para todos!!!!!