lunes, noviembre 22, 2004

TOAYITA PACHUCHA

Sigo enferma. Lo que comenzó el miercoles por la noche como un simple constipado se ha ido complicando dia a dia. La madrugada del jueves al viernes me desperté tiritando producto de la fiebre. El viernes por la noche, despues de haber pasado todo el dia con subidas de fiebre cada 4 horas, empecé a notar dolor al tragar y me recetaron un antibiotico. El sábado empecé con el antibiotico pero el domingo me levanté con toda la boca dolorida y con heridas así que me fuí al médico a ver que haciamos. Me recetó un antibiótico más fuerte y antiinflamatorios (que ya me estaba tomando pero que no me alivian nada).
De momento la única mejoria que he notado es que la fiebre ha dejado de subirme con tanta frecuencia, anoche tuve una subida más o menos fuerte y esta mañana unas decimas....pero el dolor de la boca es insoportable. Comer se ha convertido en una misión imposible, comerme una sopa de fideos es como comerme un montón de alfileres remojaos en caldo, ahora me dedico exclusivamente al mundo del yogur..los de danone se van a forrar conmigo....la verdad es que he llegado a un punto en que no tengo ya ni hambre. Dormir tampoco es fácil, primero por las constantes subidas de fiebre, y ahora porque el dolor me hace despertame cada dos por tres. Así que imaginaros el aspecto que ofrezco....eso si, dos dias más asi y me quedo tipín.
En fin, no soy precisamente la alegria de la huerta en estos momentos. Gracias a todos por los animos en los comentarios del post anterior....y pa los que me han estado aguantando todo el fin de semana.