viernes, noviembre 19, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Desobedeciendo las indicaciones de mi "dostora particular" voy a postear. Estoy en casa malita de la muerte, con voz de moco y mucha fiebre a base de frenadoles, ibuprofenos y couldinas...y más aburria que una pera......posteo las cinco de este viernes y me vuelvo a la camita, de verdad de la buena.
1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca? Estoy atada al reloj aunque me pese porque resulta que tengo que ir a trabajar y esas cositas que hacemos las personas que queremos independizarnos algun dia (aunque para eso tengamos que hipotecarnos de por vida....que menuda mierda de independencia).....y en mi muñeca hace ya dos años que no se ata ningún reloj porque se me gastó la pila y lo fui dejando.....eso no dice mucho de mi, no?
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar? El desayuno es sagrao y, teniendo en cuenta que desayuno en cuanto me levanto, cuanto más tarde tenga lugar el acontecimiento pos tanto mejor.......agenda no tengo, miento, agenda no uso....tengo una agenda preciosisima que me hizo una gran amiga con un montón de fotitos mias y de mis seres queridos con todas las fechas importantes señaladas.......pero no la uso.
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes? Llevo el movil en silencio porque no soporto que me suene en público y cuando llego a casa se me olvida sacarlo del bolso con lo cual la gente puede hartarse llamandome y yo tan tranquila (hay gente que eso lo lleva fatal, intento mejorarlo).
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero? Miro el mail todos los dias desde que tengo internet en casa. Antes era una asidua de la correspondencia "normal".....y ayer recibí una carta con un regalito de una personita muuuuuuuy especial que me hizo mucha ilu.
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)? Leo todos los días, libros, revistas y prensa (ademas de hartarme de blogs) y aunque San Google nunca me ha fallado todavía no he deshechado de mi vida las enciclopedias.Disfruten del fin de semana por mi...que yo me lo paso de encierro.