jueves, noviembre 25, 2004

TOAYITA PACHUCHA (II ENTREGA)

Siento mucho continuar dandoos la paliza con mi precario estado de salud, pero es que hace una semana que lo único que hago es estar enferma, así que no puedo hablaros de otra cosa.
Mi mesita de noche parece la de mi abuela, llena de cajas de medicamentos...y me los estoy tomando todos!!!
Hoy he empezado a tomarme uno nuevo. Hace ya dos dias que terminé con el antibiotico y sigo teniendo la boca hecha un cristo, así que ayer mi madre le comentó a un médico el aspecto que tenia mi boca (tengo las encias de color rojo vino y muy hinchadas) y le dijo que eso era un herpes y que al ser un virus los antibioticos no me iban a hacer nada. Parece mentira que me han visto 3 medicos distintos en estos dias y ninguno ha vislumbrado siquiera la posibilidad de que fuera un virus. Así que esta mañana he bajado a la farmacia a por el medicamento en cuestion y a juzgar por el precio de la cajita debe ser "la purga de benito".
Parece ser que es bastante frecuente que se complique una infección bacteriana con el virus del herpes....en fin, que con las bacterias ya hemos terminado, a ver si "el medicamentazo" termina con los viruses.....porque me aburrooooooooooooooooo.