domingo, enero 30, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES Y LA RESACA DEL DOMINGO

No es que tenga una resaca descomunal de esas que te entran despues de haberte bebido hasta el agua de los jarrones, no....que ayer fui buena y solo me tome unas cuantas cervezas (no sé cuantas son unas cuantas........más de una y menos de diez), pero es que ya estoy mayor y parece que no lo asumo.
Ayer cuando salí del curro a las diez de la noche me fui directamente sin pasar por caja a cenar y a dar una vueltecilla, bailoteos y lo que se terciara (que no se terció nada, pero por intentarlo que no quede).
Hemos descubierto un local nuevo en Rodetelandia donde ponen música de los 80 y los 90...esa música con la que yo he crecido (y la mayoria de vosostros también) y que puso banda sonora a nuestros primeros escarceos erotico festivos.......ainssssss...ya no se hace música como esa. El local se llena con gente de una cierta edad y algún pipiolo despistao que se pasa por allí que te mira como diciendo " la tia esta se sabe todas las puñeteras canciones, debe tener como mil años, año arriba, año abajo"....en fin, que anoche me lo pasé genial, disfruté como la enana que soy pero hoy me duelen hasta las pestañas de tanto moverme anoche, que había perdido la costumbre......y me tengo que ir a curraaaaaaaaaaaar!!!!
Vamonos con las cinco de este viernes:
1)¿Qué te saca de tus casillas? lo que más, lo que más mi hermana....tiene la virtud de ponerme de mala leche nada más levantarme.
2)¿Qué te hace llorar? Soy de llorar poco (salvo en las cosas extremadamente tristes) a veces lloro de alegria...y a veces lloro por amor.
3)¿Que te hace reir a carcajadas? Faemino y Cansado, Pepe Rubianes, el Homo Zapping, Buenafuente.....la Fle hace que todos los dias suelte muchas carcajadas (esto nuestro no tiene solución, nena, es algo cósmico) Gala y Iodena cada a una a su manera también lo consiguen.......y cuando estoy con mis amigos tengo la serte de reirme también un montón.
4)¿Qué te hace rabiar? Pues, aun a riesgo de aprecer repetitiva, mi hermana.
5)¿Qué te hace tener miedo? Cualquier cosa, soy una cagueta de primera...la cosa más ridicula que os podais imaginar.