miércoles, marzo 09, 2005

AL LADRÓN, AL LADRÓN!!!

Yo hoy tenía pensado escribir otro post bastante diferente, pero la actualidad manda en mi vida....mi actualidad, entiendase, que yo no suelo hablar de cosas de la actualiad en general, para eso hay otros que lo hacen mucho mejor que yo y de paso cultivo mi egocentrismo....en fin, ya me estoy yendo por las ramas.
Anoche me acosté a una hora en la que sólo andan despiertos unos pocos (Gala, yo y algún despistadillo más) pensando, ilusa de mi, que hoy no tenía que madrugar.....y no tenía, en un principio no tenía.....pero claro, cuando a las 8:30 de la mañana tu madre irrumpe en tu habitación gritando que le han robado el coche pues te despiertas bastante rápido.
Yo hasta hace un rato he guardado la esperanza de que se hubiera confundido y lo hubiera dejado aparcado en un sitio diferente del que ella pensaba, pero tras rastreo del barrio y llamada telefónica al retén no queda duda, se lo han robado. Con el deposito lleno, encima han tenido suerte los mamonazos.
La policia dice que seguramente aparecerá en unos dias, que no es un tipo de coche que se suela robar habitualmente....ahora falta ver si es así, y en qué condiciones aparece. En el seguro nos han dicho que en un mes si no ha aparecido nos dan uno de caracteristicas similares o su valor económico....ya veremos como acaba todo.
Desde luego no ha sido una buena manera de empezar el dia.....mi madre va como alma en pena por mi casa todavía intentando asimilarlo, además la pobre todavía no se encuentra bien....y yo con mi espiritu tranquilizador que no hago más que repetirle que no pasa nada, que solo es un coche, que peor habría sido otra cosa......y me da que está a punto de enviarme a la mierda a mi y a mi espiritu tranquilizador.
Como nota curiosa decir que este verano, mientras haciamos las obras en casa, entraron a robar en mi casa y en casa del vecino de enfrente. A nosotros no nos robaron nada, porque sólo habia escombro (y no tuvieron el detalle de llevarselo)....se quedarían con tres palmos de narices al abrir la puerta, pero al vecino de enfrente le quitaron dinero y joyas. Hace dos meses o así al vecino de enfrente le robaron el coche (un Mercedes) y la policia le dijo que se olvidara de recuperarlo....y ahora a nosotros lo mismo....tenemos el gafe en la escalera.
EDITADO A LAS 14:15: el coche ha aparecido, en realidad nunca ha desaparecido. Estaba aparcado en un sitio donde no solemos aparcar. Lo relamente preocupante es que mi madre no ha sido capaz de recordarlo hasta que ha visto el coche aparcado, ni cuando mi hermana ha llamado para decir que lo habia visto y donde, ha sido capaz de acordarse.....y que el lunes, a los 10 minutos de aparcarlo le dijo a mi hermana que lo habia dejado en otro sitio.....en serio, estoy preocupada.