domingo, marzo 13, 2005

NEW LOOK

Lo conseguí!!!.....parecía algo imposible, una de esas cosas que voy aplazando por los siglos de los siglos.....pero ya está.
Cuando hice el blog utilicé uno de los templates (escasos por aquellos entonces) que te ofrecía blogger con la idea de buscar con calma alguno que me gustara más y reemplazarlo en unos meses. Tras una búsqueda infructuosa, el siempre generoso Alfred Ego, me regaló el primer template que él utilizó para su blog (muchas gracias, Alfred, espero que te pases para verlo). Template que se ajustaba bastante a lo que yo andaba buscando. De eso hace ya unos cuantos meses (muchos en realidad) y lo tenía totalmente abandonado.
La semana pasada comenté el hecho con Gala y me metió bastante caña con el tema (cosa que le agradezco sobremanera). Me metió caña y me ayudó, todo sea dicho, porque para mi un template era lo más parecido a un jeroglífico indescifrable....la pobre ha perdido muchas horas de sueño ayudándome a buscar cosas, elegir colores y corregir errores......te debo tantas cervezas como a la Fle.....o más.
El resultado definitivo es el que contemplais. Este blog es ahora mucho más yo....con este aspecto fanta naranja o mirinda (Fle dixit). He añadido algún enlace nuevo (por fin el isketch entra a formar paret de mi blog) y en honor a la budeta mis 100 cositas pasan a llamarse 100 toayadas (es que me hizo mucha gracia su forma de referirise a ellas)...pero en definitiva la esencia del blog sigue siendo la misma, las paranoias de una toayita de autentico rizo americano autoproclamada Reina de la Franela......espero que os guste.