martes, marzo 08, 2005

EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

¡¡ Qué originalidad la mia!!....toda la mañana pensando que voy a postear algo, que ya es hora y despues de mucho pensar salgo con esto.
La verdad es que el titulo es por poner algo. Yo soy mujer, de eso han dejado constancia mis ovarios estos dias, pero ayer me volvieron a decir en el hospital aquello de "mañana no hace falta que vengas" así que una trabajadora propiamente dicha no soy.....pero no os preocupeis, que no es un quejido lastimero esta vez.....supongo que me volveran a llamar en breve, hasta ahora lo han hecho (y esta vez no me voy a apostar 6 cervezas contigo, Fle, que lo de que le pongas mi nombre a tu cirrosis es un detallazo, pero tampoco hace falta que la costeé yo en su totalidad) así que mientras tanto disfrutaré de unos dias de vacaciones forzosas y no remuneradas.
Han empezado con mal pie las vacaciones estas porque anoche cuando llegué a casa encontré a una señora que guardaba asombroso parecido con mi madre, pero que tenía la voz de Constantino Romero. Tras verificar con una serie de preguntas rutinarias (preguntas de esas del tipo "¿cómo te llamo cuando quiero pedirte algo?", ¿hasta que edad me mordí las uñas?") que, efectivamente, era mi señora madre, me comunicó que hoy no iria a trabajar (toma dia de la mujer trabajadora!!!).....así que aquí estoy, en casa, con mi madre que está lo suficientemente enferma como para no ir a trabajar pero no lo suficiente como para meterse en la cama y dejarme vivir tranquila...que desde que me he levantado no dejo de escuchar a Constantino Romero gritar mi nombre.