martes, marzo 01, 2005

PERFORMANCE

Voy a hacerle caso a la Brujita que me insta desde los comentarios para que actualice el blog. Este fin de semana es que he estado demasiado ocupada durmiendo y descontrolándome un poco, como para sentarme a escribir nada.
Fue en una de esas salidas a descontrolarme un poco dónde vi lo que paso a relataros.
El sabado por la noche cuando ibamos de camino al restaurante en el que nos disponiamos a cenar, nos encontramos de sopetón en una conocida plaza rodetelandesa un espectáculo músico-visual (sería una performance de esas que están tan de moda ultimamente). La cosa consistía en una especia de celda redonda que pendia de una enorme grua, y en la que se encontraban encaramados una serie de hombrecillos medio en bolas. No sé cuantos eran, ni lo que representaban.....he llegado a la conclusión de que si eran 7 podían ser los sacramentos (o los dias de la semana o los enanitos de Blancanieves), si eran 4 los jinetes de la apocalipsis, y si eran 5 los continentes....esta última explicación es la que más me convence porque de esta forma la megabola podía ser el mundo y todo cuadraría......porque claro, si eran los enanitos la megabola debía ser la manzana que mordió Blancanieves, osea, la tentación hecha bola.....qué complejo es esto de ser artista!!!
El caso es que había cientos de rodetelandeses contemplando el espectáculo como si entendieran algo de lo que allí estaba pasando, y eso me hace preguntarme si no seré yo un ser insensible incapaz de captar la esencia de lo que allí se estaba cociendo.
Lo que cada vez tengo más claro es que tenemos un alcalde que no nos lo merecemos.....que lo mismo es capaz que de que las rotondas se multipliquen como los panes y los peces, que te monta una performance en menos que canta un gallo....a ver si a partir de ahora en lugar de Diego Rotondas te van a llamar Diego Performance.