jueves, marzo 24, 2005

QUEDADA VALENCIANA

Ahora que me he recuperado levemente de mi estancia en Valencia, y antes de desaparecer durante cinco días, voy a contaros cómo fue todo.
Llegué a Valencia a las 11 de la mañana despues de hora y media de tren (tren que casi pierdo porque una niebla impresionante se apoderó de Rodetelandia y el atasco en la carretera era descomunal).
Llegué la última de todas, así que mi obejetivo principal era encontrar en una marabunata de gente a tres chicas que solo había visto en foto......un poco más y me las como. Imagino que ellas se estarían partiendo el culo viendome caminar hacia ellas mirando hacia arriba como si fueran a caerme del cielo.....pero es que
Gala me había dicho que iba a subirse a un banco :P.
No hubo ningun chasco por mi parte.....
Io, guni y Gala son en persona tal cual son virtualmente....si yo soy o no soy como se suponía que debia ser que lo digan ellas.
Ni que decir tiene que rajamos y rajamos durante todo el día. Por la mañana estuvimos todas juntas pasenado por Valencia y despues tomamos algo y comimos antes de que Guni Y Gala se fueran a currar.
La guni le dió a Iodena un mapa de Valencia para que pasaramos la tarde sin perdernos. Tengo que decir que Iodena debió ser Boy Scout o Joven Castor.......que forma de situarse en el mapa!!!!
Despues de cinco horas vagando por el centro de Valencia llegamos a varias conclusiones:
- En Valencia no hay estancos.
- La Plaza Mayor de Valencia es un puñetero agujero negro en el universo al que van a dar todos los caminos.....me rio yo de Roma.
- Yo no me fijo una mierda por donde paso.
Por la noche, cuando Io ya se había ido, conocí a toda la Galafamily.....mamagala y papagala incluidos. (me faltó el Caspaman)
Cuando por fin llegamos a casa de Gala era muy tarde, estabamos todas cansadisimas pero aun así nos pasamos hasta las tantas de chachara, eso si...en el sofá y con toda la franela puesta......qué mala vida!!!:P

PD: indudablemente faltó la fle para que lo que fue un dia genial hubiera sido simplemente excepcional. Se te echó de menos mucho, my darling.