jueves, marzo 17, 2005

TOAYITA DJ

Queridísimos lectores, Toayita (osea, la que teclea estas letras) se ha comprado una gorra, unos cascos (de los buenos) y un montón de vinilos y se va a dedicar a hacer giras por las mejores discotecas del panorama nacional.....a la mierda mi prometedora carrera en la vida sanitaria.
En fin, que no....ahora en serio...ejem.....como me hallo superociosa desde que me quedé (momentaneamente) sin curro se me ha encomendado la tarea (que yo acepto gustosa) de confeccionar un CD de mp3 con esas canciones con las que la mayoria de nosotros hemos crecido.
Yo nací a finales de los 70 así que fue entre los 80 y 90 cuando empecé a tener constancia de que había música más allá de "Enrique y Ana" o "Parchis"......además siendo la pequeña de cuatro hermanos desde pequeña empecé a escuchar a Madonna, Pet Shop Boys, El ultimo de la fila, La unión, Wet Wet Wet......y un larguísimo etc.
Ya tengo un puñado de canciones via Kazaa y Mula aunque seguro que me dejo un montón......así que solicito vuestra colaboración......¿Qué canción o canciones considerais imprescindible en un Cd de esas características?.....vuestras sugerencias en los comentarios.......hacedme recordar.
Muchas gracias.