miércoles, diciembre 01, 2004

A QUIEN MADRUGA.......

Le salen unas ojeras que te cagas...eso es así.
Hoy ha sido un dia duro...reincorporación al puesto de trabajo. El caso es que esta mañana el despertador ha empezado a sonar y a sonar y yo he empezado a ignorarlo, sin querer, pero a ignorarlo....yo escuchaba así a lo lejos una cosa que me resultaba un poco molesta, pero no he asociado ideas y he seguido con mi sueño...que no es que fuera especialmente interesante...ni siquiera lo recuerdo, pero soñar es algo que se puede hacer debajo del nórdico...y levantarse para ir a trabajar no...porca miseria!!!
El caso es que me he levantado 20 minutos más tarde de lo que debería y antes de ir al hospital tenía que llevar a mi hermana a clase, y eso supone cruzarse Rodetelandia (lobo dixit) dos veces....que ya sé que es pequeña, pero coño a esas horas todo el mundo sale a la calle (y no buscando amor, precisamente) y para más inri estaba lloviendo y todo el mundo ha cogido el coche...y todos con prisa, y yo nerviosa, y todos nerviosos y pitando como energumenos como si asi fueramos a llegar antes a ninguna parte....y el parking del hospital era una especie de piscina....y me he mojao los bajos de los pantalones porque me vienen largos y los voy arrastrando ( queyapodiasarreglartelosbajosdelospantalonesqueparcescualquiercosa....si mamá) porque señores, soy bajita y todo me viene largo y además soy perezosa y todo lo dejo para pasao mañana.....en fin, que hoy voy con 20 minutos de retraso y no me gusta....mañana me levanto a la primera, palabrita de toayita.