martes, diciembre 28, 2004

CARTA A LOS REYES MAJOS DE ORIENTE

Haciendo caso a la proposición de Gala (y sin que sirva de precedente) voy a escribir aquí mi carta de los reyes magos, a ver si me traen muchas cositas.
Queridas majestades:
Dado que este año he sido una Toayita muy buena voy a pasar a relataros la lista de cosas que considero conveniente que ustedes me traigan el próximo 6 de enero:
-camisetas de algodón (manga larga) preferiblemente de rayas.
-calcetines de rayas.
-un jersey naranja butano (liso o con rayas...qué pasa???....me gustan las rayas!!!)
- unos guantes de piel para poder tocar el volante congelado del coche por las mañanas, y no ir a currar conduciendo sin manos que es peligroso.
- un ordenador nuevo, porque este desde el que les escribo en lugar de descargarme páginas web parece que me las esté picando en piedra.
- una funda nórdica acorde con mis gustos (prometo donar la que me regaló mi madre el año pasado a la nasa para intentar tapar con ella el agujero de la capa de ozono)
- un poquito de fuerza de voluntad para levantarme por las mañanas sin tener que correr como una posesa para llegar a tiempo al curro (estaria bien tambien que os enrollarais con el tema de conservar el curro unos meses más, gracias.)
-por favor, bajo ningún concepto dejen que mi madre me regale un paraguas.
- mi abuela insiste en que pida un novio, queda pedido pues.....pero si lo van a traer a ver qué traen, que tienen ustedes un extraño sentido del humor.
-consideren ustedes que nunca se tienen demasiadas colonias ni demasiada franela.
Todo esto me lo dejan donde siempre, ya saben, según entran a Rodetelandia siguen todo recto un rato y luego a mano derecha.
Ahora les voy a pedir unas cositas para mi amiga Fle, que se las llevan ustedes de mi parte, si me hacen el favor y me ahorro el envio.
- unas calçetas acorde con su personalidad.
-una camiseta de "Green day" que sea molona, así como es ella...sencilla a la par que elegante.
-un poquito de capacidad de sintesis (esto le está haciendo mucha falta, miren a ver como está la cosa).
-gomas del pelo, si pudiera ser con lagún sistema de GPS para que pueda localizarlas una vez se las ha quitado...parece ser que deaparecen misteriosamente.
-un billete de ida a rodetelandia con todos los gastos pagados pa que me conozca de una vez y vea que es cierto que soy de autentico rizo americano.
Para mi queridísima amiga Punkicia quiero pediros dos cositas que le están haciendo mucha falta:
-un abrigo de piel de zorra (aunque hagan el favor de traerselo de peor calidad que el mio...vamos a respetar las jerarquias).
-un empujoncito para que se haga un blog de una vez por todas...si?
Muchas gracias por su atención. Para cualquier consulta ponganse en contacto conmigo en esta dirección.
Sin más que añadir se despide atentamente: Toayita.