jueves, diciembre 23, 2004

POR SER ASIN DE ESTA MANERA

Llevo yo tiempo dandole vueltas en mi cabecita a dedicarle un post a cierta personilla.....de hecho ha habido varios intentos que he desechado por no lograr transmitir lo que quería que quedara reflejado. Hoy, bien sea porque es miercoles o porque estoy oliendo las cosas que no huelen, me parece a mi que va a ser la refinitiva......o quizá sea porque hemos tenido una charla muy amena (como tantas otras veces) con todas sus risas y sus cosas, con todas las tonterías que suele haber...no sé.Yo que para algunas cosas soy muy espabilá, para otras soy muy lenta....y he tardado en darme cuenta de que el dia que no coincidimos la echo de menos, y eso es por algo, oiga!!!.....no tengo yo su locuacidad, soy más bien breve y escuetita (qué culpa tengo yo si la vida me ha hecho asi????)....pero desde aquí quería darle las gracias por todo.....por meterme cañita con el blue, por despertarme de la siesta, por "la llamada" del otro dia (me hizo mucha ilusión, de verdad), por poner en mi vida "pan y cebolla pero sin pan" , por el gusiluz,por los petoncios, por reirte de mi y conmigo, por el cadaver exquisito, por dejarme ser tu musa (aunque arruines mi vida sexual)....pero sobre todo por todas las horas que hemos compartido hablando de lo humano y lo divino(sobre todo lo primero), por confiar en mi para contarme muchas cosas que pasan por tu cabecita, por aguantar mis rollos....en fin, resumiendo (que es lo mio).....gracias por estar ahí.Yo como no quería ser menos que tú también te he buscao un regalico que estoy segura que te va a gustar (que te coñejo, forastera).......va pa ti:
Petoncios!!........y perdona que me haya puesto sentimentaloide...ya sabes que hoy tengo el dia blandico.