domingo, diciembre 19, 2004

TOY ACABÁ

Ha sido un fin de semana agotador....el significado de la palabra cansancio se queda corto para definir mi estado. Me duelen músculos que no sabía ni que tenía....esto debe ser, obviamente, signo inequivoco de que me hago mayor y que debo dejar los excesos y dedicarme a un tipo de vida mas relajado.
Ayer, como cabía esperar, hubo una fiesta de celebración de cumpleaños (el mio y el de alguna intrepida personilla más). Se cubrieron casi todas las expectativas...risas, amigos, buena comida, mucha bebida, musica, buenos amigos y amigas un pastel de cumpleaños, regalos (he renovado todo mi fondo de armario y todo el kit de franela está a la última moda)....solamente eché en falta a unatiademetrochentaydos....pero todo se andará, todo se andará.
Yo ahora me voy a la piltra a planchar la oreja, porque lo que necesito es dormir mucho y beber mucha agua para recuperarme pronto...que el viernes es nochebuena y hay que preparar el cuerpo.