martes, diciembre 14, 2004

LA FAMILIA INVISIBLE

Y no es que haya decidido por unanimidad conmigo misma hacer desaparecer a mi familia cual David Copperfield en sus mejores momentos, no....aunque algunas veces ya me gustaria. Simplemente es que se ha decidido en mi familia (tios, primos, hermanos, sobrinos, abuelos y progenitora), por segundo año consecutivo, y sin contar con una servidora para nada que volvemos ha realizar el famoso juego del "amigo invisible". La noche del roscón, despues de calzarte entre pecho y espalda el cabrito al horno, los canapieses y todo lo que toque y de haberte bebido toda la reserva de Rivera del Duero existente en el mercado entrega de presentes.
El sorteo se ha realizado de una forma totalmente ilegal, desde mi punto de vista, pero como yo no pinto na...pos punto pelota....además no me quiero quejar mucho porque he tenido bastante suerte con mi destinatario....uno de esos que no te hacen comerte mucho la pelota, cualquier cosita les hace el papel y se ponen tan contentos. Porque los hay que nada les apaña...aunque con esos tampoco hay que comerse mucho el tarro...compres lo que compres lo van a cambiar por otra cosa igual pero de otro color, por otra cosa que tampoco les gusta (pero por cambiar que no quede) o por un vale. También está el modelo agradecido, le encanta el regalo aunque conforme llegue a casa lo va a meter en un cajón y no lo va a usar nunca (o lo sacará cuando vayas de visita, porque eso si, es muy cumplido/cumplida).
Resumiendo, que la navidad está aquí y con ella la fiebre de los regalos y de las comidas abundantes,Papa Noel, los Reyes Magos y todas sus cositas.
Os deseo de todo corazón que todos los regalos que hagais y que os hagan gusten mucho.