miércoles, diciembre 22, 2004

SALUD O DINERO???

Hoy ha empezado oficialmente la navidad para mi con el sorteo de la loteria. Esta mañana en el curro todo el servicio pendiente de la tele y de lo que cantaban los niños (que algunos ya eran más bien hombres, que tenian bigote y todo, pero en fin...dejemoslo en niños)...las mujeres que venían de parto también preguntando, dónde, cuánto y cuándo ha tocao.....un jaleo de morirse, pero muy entretenido. El gordo no se ha hecho esperar mucho...a los 3 minutos de sorteo ya estaba ahí, dejandome bien clarito que me quedaba en las que "tienen salud, y eso es lo que importa"....aún así he tenido suerte, porque además de la salud me llevo 100 euritos de las dos últimas cifras del segundo premio...que para ser la primera vez que me compro un décimo pues no está nada mal....menos da una piedra.
Con los 100 euritos pues aun no sé lo que haré....habría estado bien invertirlos en un viajecito a barcelona para ver a ciertas mujeres....pero estas navidades no va a poder ser asíq ue me lo gastaré en otra cosa....sugerencias???
Y a vosotros qué....os ha tocado algo??