viernes, diciembre 31, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES ROLLITO FIN DE AÑO Y TAL...

Otro año más que se acaba......a qué velocidad pasan los años!!!!!......bueno, bueno, bueno.....hace ya unos añitos que el dia de año nuevo me reuno con una personita cercana a mi y tomandonos unas cañitas hacemos una lista con, al menos, tres nuevos propósitos para el nuevo año. mis tres propósitos para el 2004 eran sacarme el carnet de conducir, encontrar un trabajo y encontrar un hombre que me aguante.......dos de tres no está mal :P (y si, queridísima Fle....esto es un balance).
Para este año que entra no me queda más remedio que repetir asignatura con lo del hombre que me aguante...y los otros dos propósitos perfectamente podrían ser apuntarme a un gimnasio (y de paso pues ir, yaquemapunto) y comprarme un cochecico pa mi solica y no tener que compartirlo con mi hermana...que sí, que ya sé que "compartir es vivir"...pero soy de espíritu egoista.
Una vez expuestos mis tres propósitos voy a contestar las conco de este viernes. ahí vamos:
1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos? hace ya muchos años que ceno con los amigos. Consiste la cosa en cena, baile, barra libre, cama y desayuno. También incluye kit de resaca mañanera y hambre de colocón.
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar? Ni lo intento....no me gustan las uvas y no e apetece empezar el año haciendo algo que no me gusta......doy 12 sorbitos de cava.
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así? Hace mucho que no. Antes hacia lo de la ropa interior roja, pero ahora ya como que paso un poco.
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
lo hago...y algunos los consigo..pero me da a mi que los de este año van a ser jodidos, jodidos rozando lo imposible.
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja? Santa Pola, Barcelona, Madrid, Paris, Praga....en muchos sitios...aunque supongo que lo que importa es la compañia.

Y ahora me despido de vosotros hasta el año que viene. No bebais si teneis que conducir , disfrutad al máximo de la noche y espero veros a todos aquí el año que viene.
FELIZ AÑO!!!!