viernes, diciembre 03, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

1- ¿Te gustan las películas de miedo?Me gustan, aunque lo paso fatal viendolas porque soy una cagueta en toda regla...masoca que es una. ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?La que más miedo me ha dado nunca ha sido "Al final de la escalera"....hubo tres intentos frustrados de verla...al final conseguí verla entera rodeada de 15 personas en mi casa.
2- ¿A que tienes miedo?Pfffff...a mil cosas...sin ir más lejos cada vez que tengo que bajar la basura por las noches me dan taquicardias de la muerte.
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?Si.
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?Hace algunos años trabajé realizando el censo. iba de casa en casa entregando los formularios. En mi zona había una casa muy antigua con un aspecto supertétrico. Yo pensaba que estaba deshabitada pero vivian 3 familias. Cuando terminé de visitar las 3 casas, empecé a bajar las escaleras y se me apagó la luz. No tenía ni idea de donde estaba el interruptor. Estaba tan asutada que escuchaba los latidos de mi corazón. No se veía absolutamnete nada, por fortuna un vecino salió de su casa a los pocos minutos....pero ami me parecieron una eternidad.
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias? Claustrofobia, agorafobia, hidrofobia, homofobia y zoofobia.
Ahí están contestadicas todas las preguntas.
Ahora me piro que me voy unos dias de "no puente" (porque algunas trabajamos el dia 7)...el lunes volveré para el martes poder cumplir con mis obligaciones laborales. Cuidadico con las carreteras y no me sean malos.
A pasarlo bien!!!!