miércoles, marzo 17, 2004

AJO Y AGUA

Bueno, ya está todo entregado y con el visto bueno dado. Ahora sólo falta que me den el certificado provisional de mi título como Técnico Superior en Documentación Sanitaria.
Vengo ahora mismo del instituto y vengo bastante cabreada. me ha dicho mi tutora que a partir de mi promoción la media del curso se calculará aricméticamente, antes se calculaba una media ponderada. A mi eso me perjudica bastante, porque tengo mejores notas en los módulos del curso con mayor peso específico, y me siento especialmente agraviada porque si yo hubiera tenido esa información el año pasado podría haber actuado en consecuencia. Ahora ya es demasiado tarde y, aunque me ha dicho la tutora que se va a presentar una reclamación, no tengo demasiadas esperanzas de que la cosa varie. Yo de momento no tengo pensado volver a la universidad, pero tampoco es una opción que descarte completamente, y en caso de querer hacerlo algún día me han jodido pero bien.