domingo, marzo 07, 2004

EL DÍA DESPUÉS

Se hace duro levantarse, máxime cuando lo haces con los gritos de tu hermana....por unos segundos he pensado que la casa se quemaba, o algo peor.
La resaca es considerable, demasiadas cervezas, demasiado ron y demasiado vino, aunque la ocasión lo merecia.
Está radiante la niña, las últimas veces que vino parecía que la vida en la capital estaba pudiendo con ella, pero ha vuelto a coger los kilitos que perdió y que tanta falta le hacían. La verdad es que se la veía radiante.
Tuvimos tiempo, aunque poco, para ponernos un poco al día...que cualquiera diría que vivimos en el siglo de las telecomunicaciones....siempre decimos que nos vamos a llamar, que nos vamos a escribir...y luego lo vamos dejando y hasta que no nos vemos nada de nada....no tenemos remedio. Todavía no le había contado lo de mi vuelta a la soltería...aunque eso era la crónica de una muerte anunciada, sólo era cuestión de tiempo. Ella sigue con su chico, con sus más y sus menos, pero han conseguido el equilibrio que todos buscamos.
Tengo que hacer mención al "maravilloso" DJ que nos "amenizó" la noche. Era primo hermano, no sé bien si de Andy o de Lucas, pero, como dice mi madre..."Pal caso cañaso"....siempre terminamos la noche en el mismo pub y ponen una musica más que aceptable, pero anoche algo había cambiado...habían puesto al DJ suplente y, éste, decidió bombardearnos con todos los éxitos del verano, la Malena, el papi-chulo, incluso consideró necesario dedicarle unos minutos al Rey indiscutible de la Canción del Verano, el inigualable Georgie Dan. Tenemos que agradecerle, no obstante, que vaciara el local con una rapidez nunca vista...pudimos disfrutar de unos servicios sin colas y de una barra sin apretujones y codazos. Muchas gracias.