viernes, marzo 26, 2004

PRE-VIAJE

Tengo que hacer mil cosas. Mañana por la mañana, a una hora en la que dudo que están puestas las calles, me voy de viaje a Mojacar. No es un viaje de placer, me voy a un cursillo al que me apunté hace así como tres meses, y ahora las ganas de ir oscilan en un intervalo que va de cero a menos infinito.
Tengo la maleta sin hacer, y ni puñetera gana de hacerla....no sé que ropa llevar porque el tiempo está de un tonto que no sabe una si ponerse una camiseta de tirantes o un jersey de cuello alto. Para colmo, como siempre que hago un viaje, esta lloviendo y en el telediario han dicho que lloverá unos días más. La culpa de que llueva siempre que voy de viaje, dice mi madre, que es mía por no querer comprarme un paraguas...que no es que no me lo quiera comprar, es que me parece un gasto inutil porque luego nunca lo uso...
Bueno, voy a ver si hago algo de todo lo que tengo pendiente.
El martes volveré, hasta entonces, sean buenos....o no.